FOTO PORTADA ALEX

Alex March

Nacido en una familia de varias generaciones dedicadas al ámbito artístico, el idilio de Alex March con el diseño de interiores viene de muy atrás. Su vocación por el interiorismo la descubrió muy joven, pronto empezó a compaginar sus estudios superiores de interiorismo y dirección de arte, con el trabajo en galerías de arte y antigüedades y editoriales de contenido artístico.
Sin dejar de lado estas actividades empezó a asumir trabajos de dirección de arte, branding y diseño expositivo trabajando para agencias, productoras de cine y publicidad, estudios y marcas de ámbito nacional e internacional.

En el año 2010 abrió su propio estudio en Barcelona, Alex March Studio, dedicado al diseño de interiores y al diseño y producción de mobiliario. Desde entonces ha llevado a cabo numerosos proyectos para restaurantes, oficinas y viviendas y también ha diseñado algunos productos como mostradores, lámparas, mesas, dispositivos tecnológicos...

Su profundo conocimiento del arte y de la cultura del diseño le lleva a respetar siempre los elementos del pasado y a guardar una armonía entre pasado, presente y futuro.

Desde el barrio del Poblenou en Barcelona, Alex March se entusiasma con cada proyecto que acomete, dispuesto a afrontar con la ilusión del primer día los nuevos retos que se le presentan, por más dispares que sean entre sí.

estudio gris retocada azul 2

Estudio

La filosofía de trabajo Alex March Studio se basa en tomar el pulso al cliente, en empaparse de sus necesidades, para después lanzarse a la creatividad, al diseño de espacios interiores innovadores, abarcando desde la decoración hasta el diseño de mobiliario a medida.

Para la realización de los proyectos Alex March Studio se nutre de colaboradores habituales, que proceden de diversas disciplinas del arte y el diseño, así como artesanos e industriales de alto nivel, tanto humano como profesional.

El equipo de trabajo de Alex March Studio está formado por varios colaboradores que hacen posible abordar cualquier tipo de proyecto sin importar la magnitud del mismo.

Arquitectos, Project Managers o desarrolladores de producto garantizan plenamente el éxito de los proyectos realizados.

Con una clara conciencia ambiental, Alex March Studio intenta anteponer los materiales sostenibles en todos los proyectos que acomete.