Alex March

En mis inicios en el mundo del diseño compaginé mis estudios superiores en las ramas de Interiorismo y dirección de Arte con mi trabajo en galerías de arte y antigüedades y editoriales de ámbito artístico, en las cuales ya poseía un bagaje empírico y laboral a través de una tradición familiar de varias generaciones.

Sin dejar de lado estas actividades empecé a asumir trabajos de dirección de arte, branding y diseño expositivo trabajando para agencias, productoras, estudios y marcas de ámbito nacional e internacional.

En el año 2010 abro mi estudio en el barcelonés barrio del Putxet, en el que allá por el año 2012 empecé a concentrar mi producción en Interiorismo y diseño industrial.

Estudio

Ubicado actualmente en Poblenou, me acompañan en mis proyectos colaboradores habituales procedentes de diversas áreas del arte y el diseño así como artesanos e industriales de alto nivel humano y profesional, imprescindibles para llevar esa genial idea esbozada en un papel a un proyecto real finalizado en los presupuestos, acabados y plazos fijados previamente con el cliente.

Entre todos procuramos hacer valer la máxima del gran Richard Buckminster Fuller: “Diseñar es hacer lo máximo con lo mínimo”.

alex_march
fotoestudioalexmarchbnpweb